Winko

Términos de Uso

Winko

Términos de Uso

¡Bienvenido a los Términos de Uso de Winko! Estamos realmente emocionados de tenerlo con nosotros. Gracias por elegir usar nuestros servicios. A continuación encuentra una lista de términos legales importantes, que aplican a todos los que visitan nuestro sitio web o usan nuestros servicios. Estos términos son necesarios para su protección y la nuestra, y para hacer nuestros servicios posibles y más agradable para por todos. Comprendemos que los términos legales son extenuantes de leer, por lo que hemos intentando hacer más placentera la experiencia. Si tiene alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorarlos, puede contactar con nosotros por email info@winko.com.ar

1. Introducción


1.1. Nuestro Propósito
Nuestros servicios están diseñados para ofrecer a todo el mundo a un sitio web con estilo y diseño profesional. Haciendo énfasis en el diseño responsive.

1.2. Contrato Legal
Estos Términos de Uso de Winko, los ("Términos de Uso"), junto con nuestra Política de Privacidad disponible en https://www.winko.com.ar/privacidad ("Política de Privacidad"), y dichos términos adicionales que aplican específicamente a algunos de nuestros servicios y características como se presentan en los sitios web de Winko.com.ar ("Sitio web Winko", y de forma conjunta, los "Términos Winko"), se aplican a todos los términos y condiciones aplicables a cada uno de los visitantes o usuarios ("Usuario" o "usted") del Sitio web Winko y/o de los demás servicios, aplicaciones y características ofrecidas por nosotros con respecto a estos, excepto cuando explícitamente se establezca lo contrario (en conjunto, los "Servicios Winko" o "Servicios"). Los Términos Winko constituyen un contrato legal vinculante y obligatorio entre Winko, sus compañías subsidiarias y afiliadas en todo el mundo ("Winko" o "nosotros") y usted, por lo tanto, por favor léalas cuidadosamente.

Puede visitar y/o usar los Servicios Winko únicamente si acepta completamente los Términos Winko, y al usar y/o registrarse en cualquiera de los Servicios Winko, afirma y expresa su consentimiento informado a estos Términos de Uso y cualquieras otros Términos Winko aplicables para su uso de cualquier Servicio Winko. Si usted no lee, comprende completamente y acepta los Términos Winko, debe inmediatamente abandonar el sitio web de Winko y evitar o discontinuar el uso de todos los Servicios Winko.


2. Sus Obligaciones


2.1 Usted declara y garantiza que:
1 - Tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad, o la edad legal de la mayoría de edad en su jurisdicción, y posee la autoridad legal, derecho y libertad para suscribir los Términos Winko y conformar un contrato vinculante, para usted o en representación de la persona o entidad que usted ha comprometida con los Términos Winko.
2 - Su país de residencia y/o país de incorporación de su compañía es el mismo país especificado en la información de contacto y/o dirección de facturación que nos proporciona.
3 - Comprende que Winko no proporciona consejo legal ni recomendaciones con respecto a las leyes o requerimientos aplicables para su uso, o el de cualquiera de sus Usuarios Finales, o su cumplimiento de las mismas.
Y referido al Contenido del Usuario:
4 - Usted es propietario de todos los derechos de todo el contenido que cargue ("Contenido de Usuario"), incluyendo todos los diseños, animaciones, vídeos, archivos de audio, tipos de letra, logotipos, ilustraciones, composiciones, artes, interfaces, texto, obras literarias y cualquier otro material ("Contenido"), e igualmente tiene (y continuará teniendo) completo poder, titularidad, licencias, consentimientos y autoridad, sobre el Contenido de Usuario, necesario para legalmente usar, publicar, transferir o licenciar todos y cualquiera de los derechos e intereses de y para dicho Contenido de Usuario.
5 - El Contenido de Usuario es (y continuará siendo) verdadero, actual, preciso y no infringe los derechos de terceros, y de ninguna forma es ilegal que usted lo posea, publique, transmita o muestre en el país en el cual usted o los usuarios y visitantes de su Sitio Web de Usuario("Usuarios Finales") residen, o que Winko y/o sus Usuarios Finales usen o posean en conexión con los Servicios Winko.
6 - Ha obtenido todos los consentimientos y permisos requeridos bajo todas las leyes aplicables, con respecto a la publicación, transmisión y publicación de toda la información personal y/o imágenes o semejanzas con personas, entidades o propiedades que son parte del Contenido de Usuario, y que se ajustará a todas las leyes que a ello apliquen.

2.2 Se compromete y acepta:
1 - Cumplir a cabalidad con las leyes aplicables y demás términos contractuales que rigen su uso de los Servicios Winko (y cualquier interacción o transacción relacionada), incluyendo aquellas leyes específicas aplicables a usted o a sus Usuarios Finales en cualquiera de sus ubicaciones geográficas.
2 - Ser el único responsable con respecto a cualquiera de los usos de los Servicios Winko que ocurran bajo su Cuenta de Usuario y/o los Sitios Web de Usuario, y por todo su Contenido de Usuario (incluyendo cualquier consecuencia por usar o publicar dicho Contenido de Usuario en, o con respecto a los Servicios Winko).
3 - De forma periódica e independiente guardar y hacer copia de seguridad de todo su Contenido de Usuario y de la información que está siendo procesada por usted relacionada con su Sitio Web de Usuario, incluyendo la relacionada a los Usuarios Finales, Productos de Usuario y cualquier aplicación y/o Servicios de Terceros usados por usted.
4 - Recibir de vez en cuando mensajes y material promocional de Winko o de sus socios, por correo, correo electrónico o por cualquier otra forma de contacto que nos haya proporcionado (incluyendo su número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no desea recibir dichos materiales o avisos promocionales, por favor notifíquenos en cualquier momento.
5 - Permitir a Winko usar a perpetuidad, a nivel mundial y libre de cargos, cualquier versión de su Sitio Web de Usuario (o una parte del mismo) para cualquiera de las actividades de promoción y mercadeo de Winko, en línea o sin conexión, y modificarlo tanto como sea razonablemente necesario para dichos propósitos, y renuncia a cualquier reclamación contra Winko o cualquiera que lo represente relacionado con cualquier derecho pasado, presente o futuro, derechos de artista o cualquier otro derecho similar que pueda tener en o con relación a su Sitio Web de Usuario con respecto a dichos usos limitados.
6 - La entera discreción de Winko en lo que se refiere a los medios, forma y método de llevar a cabo los Servicios Winko, incluyendo aquellos relacionados con el alojamiento, transmisión y/o visualización de cualquier Sitio Web de Usuario y/o contenido (incluyendo la inclusión y presentación de cualquier anuncio u otro contenido comercial con respecto al mismo).

2.3 Acepta y obliga a no:
1 - Copiar, modificar, crear obras derivativas, descargar, adaptar, hacer ingeniería inversa, emular, migrar a otro servicio, traducir, compilar, descompilar o desensamblar el sitio web de Winko, los Servicios Winko (o cualquier parte de los mismos), ninguno de los contenidos ofrecidos por Winko o Servicios de Terceros para uso o visualización en los Sitios Web de Usuario ("Contenido licenciado") y/o ninguna parte, de ninguna forma, o públicamente mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir alguno de los anteriores sin el previo permiso específico por escrito y/o como se permite expresamente bajo los Términos Winko.
2 - Enviar, transmitir o mostrar cualquier Contenido de Usuario, o usar el Contenido Licenciado, en un contexto que se pueda considerar difamatorio, calumnioso, obsceno, acosador, amenazante, incendiario, abusivo, racista, ofensivo, engañoso o fraudulento, que anime la conducta criminal o perjudicial, o que de alguna forma viole los derechos de Winko o de cualquier tercero (incluyendo derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o derechos contractuales o fiduciarios), o presente a cualquier persona, entidad o marca de una forma negativa o la desprestigie, sin su previa aprobación explícita.
3 - Publicar y/o hacer uso de los Servicios Winko o el contenido licenciado en cualquier sitio web, medio, red o sistema diferente a los proporcionados por Winko, y/o presentarlo en marcos, "enlaces profundos", "extracción de datos", espejo y/o crear un explorador o ambiente de borde alrededor de cualquiera de los Servicios Winko, contenido licenciado y/o Sitio Web de Usuario (o de cualquier parte), excepto como está expresamente permitido por Winko, por adelantado y por escrisnavegación o presentación de cualquiera de los Servicios Winko para obtener o intentar obtener cualquier material, documentos, servicios o información por medio de cualquier medio no disponible a propósito a través de los Servicios Winko.
4 - Actuar en una manera que pueda percibirse como perjudicial para la reputación y buen nombre de Winko, o que pueda ocasionar perjuicios o daños a la reputación de Winko. Comprar palabras claves de motores de búsqueda u otros de pago por clic (tales como Google AdWords), o nombres de dominio que usan Winko o las marcas de Wimko y/o variaciones o errores ortográficos de los mismos.
5 - Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o proporcionar información falsa en los Servicios Winko y/o Sitio Web de Usuario, ya sea directa o indirectamente, o de forma alguna realizar cualquier manipulación tendiente a disfrazar su identidad o el origen de cualquier mensaje o transmisión que envíe a Winko y/o a cualquier usuario final.
6 - Afirmar o de cualquier forma declarar falsamente su afiliación con cualquier persona o entidad, o expresar o implicar falsamente que Winko o un tercero lo patrocina, a su Sitio Web de Usuario, sus negocios, sus Productos de Usuario o cualquier declaración que haga.
7 - Hacer búsqueda inversa, rastrear o pretender rastrear otro usuario de los Servicios Winko, o de cualquier forma interferir con o violar cualquiera de los derechos de privacidad u otros derechos de otro usuario, o cosechar o recopilar información de identificación personal acerca de los visitantes o usuarios de los Servicios Winko y/o Sitios Web de Usuario sin su consentimiento expreso e informado.
8 - Deshabilitar, evitar, omitir o de cualquier forma anular cualquiera de las medidas usadas para prevenir o restringir el acceso a los Servicios Winko, el Sitio Web de Usuario, las cuentas de otros usuarios, o cualquier otro sistema o red conectada a los Servicios Winko, mediante hackeo, minería de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo o prohibido.
9 - Sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de los Servicios Winko o de cualquier red conectada a los Servicios Winko.
10 - Cargar en los Servicios Winko y/o Sitio Web de Usuario o de cualquier forma usarlos para diseñar, desarrollar, distribuir o de cualquier forma transmitir o ejecutar cualquier virus, gusano, troyano, bomba de tiempo, web bug, spyware, malware o cualquier otro código de computadora, archivo o programa que pueda o tenga la intención de dañar o secuestrar la operación de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones, o cualquier otro componente o código real o potencialmente perjudicial, disruptivo o invasivo.
11 - Llevar a cabo cualquier acción que imponga una carga irracional o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura de los Servicios Winko o los sistemas o redes de Winko relacionadas con los Servicios Winko, o de cualquier forma interferir o interrumpir la operación de cualquiera de los Servicios Winko, los servidores o las redes que los alojan, u ocasionar que no estén disponibles, o desobedecer cualquier requerimiento, procedimiento, política o regulación de dichos servidores o redes.
12 - Usar cualquiera de los Servicios Winko y/o el Sitio Web de Usuario en relación con cualquier forma de spam, correo no solicitado, fraude, estafa, phishing, cadenas de cartas, esquemas de pirámides o conductas similares, o de cualquier forma llevar a cabo mercadeo o publicidad no ética.
13 - Vender, licenciar o explotar, para cualquier propósito comercial, cualquier uso o acceso al Contenido licenciado y/o a los Servicios Winko, excepto como expresamente lo permiten los Términos Winko.
14 - Quitar o alterar los avisos de derechos de autor, marcas de agua, restricciones y signos que indican los derechos de propiedad de cualquiera de nuestros licenciatarios, incluyendo la marca copyright [©], indicadores de Creative Commons [(cc)], o marcas registradas [® o ™] contenidas o que acompañan los Servicios Winko y/o el Contenido Licenciado.
Violar o intentar violar, o de cualquier forma incumplir con cualquiera de los Términos Wnko o cualquier ley o requerimiento aplicable a su uso de los Servicios Winko.

Reconoce y acepta que su omisión de obedecer cualquiera de los anteriores o cualquier declaración falsa hecha por usted puede dar como resultado la terminación inmediata de su Cuenta de Usuario y/o todos los Servicios que se le suministran, con o sin darle posterior aviso, y sin reembolso alguno de los montos pagados a cuenta de dichos servicios.



3. Contenido y propiedad


3.1. Su propiedad intelectual
En lo que respecta a Winko y usted, será el propietario de toda la propiedad intelectual relacionada con su Contenido de Usuario, incluyendo todos los diseños, imágenes, animaciones, videos, archivos de audio, tipos de letra, logotipos, ilustraciones, composiciones, obras de arte, interfaces, textos, obras literarias y cualquier otro material creado por usted. Por la presente otorga a Winko el derecho y licencia libre de regalías, a perpetuidad, irrevocable, no exclusivo, transferible y sublicenciable para usar su Contenido de Usuario (todo o en parte) a nivel mundial, para poder proporcionarle los Servicios Winko, y de la forma especificada en la anterior Sección ‎2.2 (5).



3.2. Propiedad intelectual de Winko
Todos los derechos, titularidad e interés en los Servicios Winko, incluyendo todos los materiales con copyright o cualquier otro contenido del mismo que esté o pueda estar sujeto a cualquier derecho de propiedad intelectual bajo cualquier ley aplicable, incluyendo todos los artes, gráficas, imágenes, plantillas de sitios web, widgets, obras literarias, códigos fuente y objeto, código de computadora (incluyendo HTML), aplicaciones, audio, música, video y otros medios, diseños, animaciones, interfaces, el "look and feel" de los Servicios Winko, métodos, productos, algoritmos, datos, características y objetos interactivos, herramientas y métodos de publicidad y adquisición, invenciones, secretos comerciales, logotipos, marcas de servicio, nombres comerciales y otros identificadores de propietarios, ya sea o no que estén registrados y/o se puedan registrar (en conjunto, la Propiedad Intelectual"), o cualquier derivación de ellas, son propiedad Winko y/o le han sido licenciadas. Sujeto a su pleno cumplimiento de los Términos Winko y al pago oportuno de todas las tarifas aplicables, por la presente Winko le otorga, luego de realizar el correspondiente pago y por el tiempo que Winko desee proveerle los Servicios Winko, una licencia no exclusiva, intransferible y limitada para usar los Servicios Winko y el Contenido Licenciado, para el fin de generar y mostrar su Sitio Web de Usuario y ofrecer sus Productos de Usuario y los servicios que contienen, únicamente como expresamente los permiten los Términos Winko y únicamente dentro de los Servicios Winko. Los Términos Winko no otorgan derechos o intereses sobre la Propiedad Intelectual de Winko (o de ninguna de sus partes) excepto para la licencia limitada que expresamente se otorga anteriormente. Nada en los Términos Winko constituye una asignación o renuncia a los derechos de Propiedad Intelectual de Winko de acuerdo con ninguna ley.

3.3. Sugerencias y retroalimentación
Si nos proporciona cualquier sugerencia, comentario o retroalimentación relacionada con los Servicios Winko (ya sean existentes, sugeridos o considerados), que sea o pueda ser objeto de derechos de Propiedad Intelectual ("Retroalimentación"), dicha Retroalimentación será de propiedad exclusiva de Winko. Al proporcionar dicha Retroalimentación a Winko, usted (1) declara y garantiza que dicha Retroalimentación es precisa, completa y no infringe los derechos de terceros; (2) irrevocablemente cede a Winko todos los derechos, titularidad e intereses que pueda tener en dicha Retroalimentación; y (3) explícita e irrevocablemente renuncia a todas las reclamaciones relacionadas con derechos morales, de artista o similar, presentes, pasados y futuros, a nivel mundial sobre dicha Retroalimentación.



4. Privacidad


4. Privacidad
Ciertas partes de los Servicios Winko (incluyendo ciertos Servicios de Terceros disponibles en ellos, como se detalla en la Sección 8 a continuación), requieren o involucran enviar, recopilar y/o usar cierta información de identificación personal o que permite la identificación personal. En particular y como parte de acceder o usar los Servicios Winko, Winko y dichos Servicios de Terceros pueden recopilar, acceder y usar ciertos datos relacionados con usuarios y Usuarios Finales, incluyendo las actividades y navegación llevada a cabo por los usuarios y Usuarios Finales mediante los Servicios Winko y/o los Sitio Web de Usuario. Le recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad y las políticas relevantes de cada uno de los Servicios de Terceros periódicamente, para obtener una descripción de la recopilación de datos y prácticas de uso.



5. Tarifas de Servicios


5.1 Servicios de pagos
El uso de ciertos Servicios Winko puede estar sujeto al pago de tarifas en particular, según establezca Winko a su entera discreción ("Servicios Pagos" y "Tarifa(s)", respectivamente). Winko proporcionará aviso cuando dichas Tarifas tengan efecto en relación con dichos Servicios Pagos. Si desea recibir o usar dichos Servicios Pagos, debe pagar por adelantado todas las Tarifas que apliquen.

Winko se reserva el derecho a cambiar sus Tarifas en cualquier momento, al notificarle, si dicho cambio puede afectar sus suscripciones existentes. Si ha recibido un descuento u otra oferta promocional, Winko tendrá derecho a renovar su suscripción, automáticamente y sin aviso previo, de dichos Servicios Winko a la tarifa completa que aplique.

Todas las tarifas deberán ser interpretadas en su moneda local,y de acuerdo con el dominio correspondiente a su ubicación geográfica, excepto cuando Winko establezca específicamente por escrito lo contrario. Hasta el alcance de lo permitido por la ley (y a menos que Winko lo especifique por escrito), ninguna de las Tarifas incluye impuestos (incluyendo el valor agregado de impuestos, impuestos de venta, impuestos a bienes y servicios, etc.), gravámenes u obligaciones impuestas por las autoridades tributarias ("Impuestos"), y será su responsabilidad pagar todos los Impuestos que apliquen relacionados con su uso de los Servicios Winko, y a todos los pagos y las compras que haga. Si Winko está obligado a recolectar o pagar impuestos por Tarifas a su cargo, sea o no que dichos impuestos fueran añadidos o recolectados de usted en transacciones anteriores, dichos Impuestos pueden ser añadidos al pago de las Tarifas restantes y se reflejarán en la factura de dicha transacción.

Como parte de registrarse o enviar información para recibir Servicios Pagos, también autoriza a Winko (ya sea directamente o través de sus afiliadas, subsidiarias o cualquier tercero) a solicitar y cobrar el pago (o de cualquier forma cargos, reembolsos o llevar acciones de facturación) de nuestro proveedor de pagos o de su cuenta bancaria designada, y para hacer cualquier solicitud que Winko o sus afiliadas consideren que pueda ser necesaria para validar su cuenta de pago designada o su información financiera, para poder asegurar el pronto pago, incluso para propósitos de recibir detalles de pago actualizados de su proveedor de pago, tarjeta de crédito o cuenta bancaria (por ejemplo, fecha de vencimiento o número de tarjeta, tal como nos sea provista por su compañía de tarjeta de crédito).

5.2 Facturación
Winko y/o sus compañías afiliadas emitirán una factura o nota de crédito por cualquier pago por Tarifas o reembolsos hechos por/a Winko ("Factura"). Cada factura será emitida en forma electrónica y con base en el país declarado en su dirección de facturación, y estará disponible para usted por medio de su Cuenta de Usuario y/o por correo electrónico. Para propósitos de emitir la Factura, puede que deba proporcionar cierta información personal (tal como se define el término en la Política de Privacidad) para poder cumplir con las leyes locales. Por favor tenga en cuenta que la factura que se presenta en su Cuenta de Usuario puede ser inadecuada con los requisitos de su legislación local, y en dicho caso puede ser usada únicamente con propósitos de pro-forma.

5.3 Renovación y Subscripciones
Para poder asegurar que no experimente ninguna interrupción o pérdida de los servicios debido a un lapso en un periodo de suscripción específico, los Servicios Winko operan con renovación automática, con base en tarifas recurrentes (excepto si Winko establece explícitamente lo contrario por escrito). Por esto mismo, cuando aplique, Winko intentará renovar automáticamente los Servicios Winko aplicables por un periodo de renovación igual en tiempo al periodo de suscripción original del servicio, y automáticamente le cobrará las Tarifas que apliquen usando el método de pago que haya registrado en Winko.

Por ejemplo, si el periodo de suscripción original de un Servicio es un mes, cada uno de sus periodos de renovación (cuando aplique) serán por un mes. Por lo tanto, a menos que cancele los Servicios Winko aplicables, Winko automáticamente renovará dicho Servicio cuando llegue el momento de renovación y le cobrará las Tarifas recurrentes aplicables. Para evitar cualquier interrupción o pérdida de servicio debido a la imposibilidad de procesar los cargos de renovación con antelación al vencimiento del periodo de suscripción vigente, nos reservamos (pero no estamos obligados) el derecho a cobrar por los siguientes periodos de renovación hasta con dos (2) semanas de anticipación antes de que dicho periodo de renovación realmente comience. En el caso de que no se puedan cobrar las Tarifas que usted debe, a nuestra entera discreción (pero no estamos obligados) intentaremos cobrar de nuevo un tiempo después, y/o suspenderemos o cancelaremos su Cuenta de Usuario sin más aviso.

Para más información sobre cómo cancelar sus Servicios Pagos, por favor consulte la Sección 6.1 a continuación.

No obstante cualquier cosa contraria en lo anterior, usted es y será el único responsable de verificar y asegurar la exitosa renovación de los Servicios Winko que usa (ya sea o no que dichos Servicios Winko sean objeto de renovaciones de suscripción automáticas). Por esto mismo, usted será el único responsable con respecto a cualquier descontinuación de cualquiera de los Servicios Winko que haya adquirido anteriormente, incluso debido a cancelación, omisión de cobrar por las Tarifas recurrentes que apliquen , o debido a Servicios Winko que no sean susceptibles de renovaciones de suscripción automáticas. Reconoce y acepta que no reclamará contra Winko en relación con la descontinuación de ningún Servicio Winko o de Servicios de Terceros, por ningún motivo.

5.3 Garantía de devolución de dinero
Si no está satisfecho con cualquiera de los Servicios Winko sujetos a una tarifa por un servicio mensual o anual, o un compromiso de suscripción mensual o anual, puede proporcionar aviso de cancelación por cualquier motivo dentro de los quince (15) primeros días de haber pedido o activado dichos Servicios Winko ("Periodo de reembolso"). Si reside en una jurisdicción que requiere un Periodo de Reembolso más largo, por supuesto que estamos complacidos de ajustarlo a dichos requerimientos de acuerdo con todas las leyes aplicables. Si Winko recibe dicho aviso dentro del Periodo de Reembolso, Winko le reembolsará el monto que realmente haya pagado por los Servicios Winko, y de acuerdo los cancelará. Después del Periodo de Reembolso, las tarifas que haya pagado serán no reembolsables y no cancelables. Adicionalmente, si encontramos que un aviso de cancelación ha sido dado en mala fe o como intento ilegítimo de evitar el pago por servicios realmente recibidos y disfrutados, nos reservamos el derecho de seguir cobrándole al usuario que ha proporcionado dicho aviso por cualquiera de los Servicios Winko realmente recibidos, como lo permita la ley.

Por favor tenga en cuenta: Ciertos servicios comprados en o a través de los Servicios Winko puede no ser reembolsables. Esto incluye Servicios de Terceros tales como dominios, herramientas de negocio y aplicaciones. Los términos de cada servicio o aplicación comprados se describen en el sitio web Winko y/o como parte o durante el proceso de compra de dichos servicios o aplicaciones. Es su obligación comprobar su capacidad de poder cancelar el servicio antes de comprarlo. Winko no reembolsará ningún monto pagado por Servicios Pagos, aplicaciones o Servicios de Terceros no reembolsables.

5.4 Contracargos
Si, en cualquier momento, usted contacta su banco o compañía de tarjeta de crédito y rechaza, contracarga o de cualquier forma rehúsa el cargo de las Tarifas por pagar ("Contracargo"), este acto será considerado como una violación de sus obligaciones de pago de la presente y su uso de los Servicios Winko puede ser terminado automáticamente.

En caso de que sea llevado a cabo un contracargo, su Cuenta de Usuario puede ser bloqueada sin la opción de comprarla o usarla de nuevo, y cualquier información contenida en dicha Cuenta de Usuario incluyendo dominios, aplicaciones y Servicios de Terceros puede ser sujetada cancelación y a Pérdida de Capacidad (según se define en la Sección 6.3 a continuación).

Su uso de los Servicios Winko no se reiniciará hasta que se suscriba de nuevo a cualquiera de dichos Servicios Winko y pague completamente las Tarifas aplicables, incluyendo todas las tarifas y gastos incurridos por Winko y/o Servicios de Terceros por cada contracargo recibido (incluyendo tarifas por Servicios Winko proporcionados con anterioridad al contracargo, y los cargos y tarifas por manejo y procesamiento incurridos por el procesador de pagos).

Si tiene preguntas o preocupaciones con respecto a un pago hecho a Winko, le recomendamos que primero contacte a nuestro equipo de Servicio al Cliente antes de solicitar un contracargo o reversión de pago, para poder evitar que los Servicios Winko serán cancelados y su Cuenta de Usuario sea bloqueada, y para evitar la solicitud de un contracargo errado o sin garantía, lo que puede resultar en que usted sea responsable de las tarifas aplicables, además del repago de todas las tarifas aplicables a los Servicios Winko comprados (y contracargados) por usted. Nos reservamos el derecho a disputar cualquier contracargo recibido, incluyendo la provisión a la compañía de tarjeta de crédito relevante o a la institución financiera de cualquier información y documentación que compruebe que el usuario responsable por dicho contracargo de hecho autorizó la transacción e hizo uso de los servicios prestados posteriormente.


6. Cancelación


6.1 Cancelación por el usuario
Puede descontinuar el uso y solicitar la cancelación de su Cuenta de Usuario y/o Servicios Winko en cualquier momento, de acuerdo con las instrucciones disponibles en los Servicios Winko. La fecha y hora efectiva para dicha cancelación será la fecha y hora en la cual haya completado el proceso de cancelación en los Servicios Winko, y la fecha efectiva de la cancelación de los Servicios Pagos será al final del periodo de suscripción de dichos Servicios Pagos.

No obstante cualquier cosa contraria a lo anterior, con respecto a las suscripciones de los Servicios Pagos automáticamente renovados, tales suscripciones serán descontinuadas sólo a la terminación del respectivo periodo por el cual ya haya hecho el pago. Por favor tenga en cuenta que como el proceso de cancelación puede tomar algunos días, para evitar la siguiente renovación automática y el respectivo cargo, la solicitud de cancelación debe hacerse por lo menos con catorce (14) días de anticipación al vencimiento del período de servicio vigente en ese momento.

6.2 Cancelación por Winko
La omisión de cumplir con cualquiera de los Términos Winko y/o pagar cualquier Tarifa adeudada, dará el derecho a Winko de suspender (hasta que se lleve a cabo el pago completo) o cancelar su Cuenta de Usuario o Sitio Web de Usuario (o ciertas características del mismo), al igual que el suministro a usted de cualquier Servicio Winko relacionado (por ejemplo, Servicios Pagos) o Servicios de Terceros.

6.2 Pérdida de datos, contenido y capacidad
Si su Cuenta de Usuario o cualquiera de los Servicios Winko o Servicios de Terceros relacionados con su Cuenta de Usuario es cancelada (ya sea por su solicitud o a discreción de Winko), puede resultar en la pérdida de ciertos contenidos, características o capacidad de su Cuenta de Usuario, incluyendo cualquier Contenido de Usuario, datos de usuario final u otros datos de uso contenidos en ella, incluyendo reservaciones o registros de nombres de dominio que estaban incluidos en dichos servicio ("Pérdida de capacidad"). De ninguna forma Winko será responsable por dicha Pérdida de Capacidad, o por guardar una copia de seguridad de su Cuenta de Usuario, Contenido de Usuario o datos de usuario final. Por favor tenga en cuenta también, que pueden aplicar tarifas adicionales para reactivar una Cuenta de Usuario y/o Servicios Winko después de su cancelación, de la forma en que lo establezca Winko a su entera discreción.



7. Comercio Electrónico


Los Servicios Winko también incluyen ciertas características que le permiten vender bienes, contenido, medios y servicios a través de su Sitio Web de Usuario ("Productos de Usuario", y en conjunto "Comercio electrónico").

Usted es el único responsable por las actividades relacionadas con sus Productos de Usuario y Comercio Electrónico, y por cualquier promoción y contenido relacionado que esté contenido o referenciado en su Sitio Web de Usuario, y por el cumplimiento de las leyes que a ellas apliquen. Nosotros simplemente proporcionamos una plataforma para que administre sus actividades de comercio electrónico en línea. No estamos involucrados en sus relaciones y/o transacciones con ninguno de los compradores reales o potenciales de sus Productos de Usuario. Cuando alguien compra sus Productos de Usuario, dicha transacción de pago será procesada por medio de proveedores de servicio de pago de terceros con los cuales usted ha decidido registrar y abrir una cuenta ("Proveedores de servicios de comercio electrónico"), de acuerdo con los términos de servicio y otras políticas aplicables de dicho proveedor de servicios de comercio electrónico. No somos parte ni somos responsables de ninguna forma por su relación con dichos proveedores de servicios de comercio electrónico, ni por las acciones de dichos proveedores de servicios de comercio electrónico.


Al usar nuestras características de comercio electrónico, usted reconoce, garantiza y acepta que:

1 - Usted será el único y completo responsable por todos los impuestos y tarifas de cualquier naturaleza asociados con sus actividades de comercio electrónico, incluyendo todos los impuestos relacionados con la compra o venta de Productos de Usuario, y de cobrar, reportar y remitir los montos correctos a las autoridades apropiadas y/o informar a sus Usuarios Finales sobre ello y proporcionarles facturas debidamente emitidas como requiere la ley.
2 - Todos los impuestos indicados en las características de comercio electrónico que Winko proporciona son sólo para propósitos ilustrativos, y no deberá depender de ellos de forma alguna.
3 - Usted será el responsable y sufragará todos los costos de suministrar y entregar sus Productos de Usuario, y de proporcionarlos de una forma segura y profesional, consistente con los estándares de la industria.
4 - Usted es el único responsable de todas las declaraciones y promesas que haga y de toda la asistencia, garantía y soporte relacionado con los Productos de Usuario, y deberá proporcionar información de contacto verdadera en su Sitio Web de Usuario para todas las preguntas, quejas y reclamos.
5 - No podrá ofrecer o vender Productos de Usuarios, ni proporcionar información, contenido o material relacionado a Productos de Usuario que pueda considerarse peligroso, falsificado, robado, fraudulento, ofensivo o abusivo; el cual se prohíba vender, distribuir o usar; o de cualquier forma no cumpla con las leyes aplicables, incluyendo las relacionadas con los derechos de los consumidores, propiedad intelectual o derechos de privacidad, seguridad del producto, regulaciones y sanciones comerciales, soporte, mantenimiento y exportación.
5 - Winko podrá, en cualquier momento y a su entera discreción, suspender o deshabilitar el acceso, o eliminar su Sitio Web de Usuario y/o Productos de Usuario, ya sea o no que estén incorporados, publicados o sean parte de su Sitio Web de Usuario en dicho momento, sin ninguna responsabilidad hacia usted ni hacia ningún usuario final, incluyendo la Pérdida de Capacidad que resulte de ello.



8. Mala conducta y derechos de autor


8.1 Mala conducta y abuso
Al usar los Servicios Winko, usted puede estar expuesto a Sitios Web de Usuario, Contenido de Usuario o Servicios de Terceros de una diversidad de fuentes, las cuales pueden ser imprecisas, ofensivas, cuestionables o ilegales. Por la presente usted renuncia a cualquier derecho o remedio legal o equitativo que pueda tener contra Winko en lo que respecta a esto. Si usted considera que un Usuario o cualquier Servicio de Terceros ha actuado inadecuadamente o de cualquier forma ha utilizado mal cualquiera de los Servicios Winko, por favor reporte inmediatamente a dicho Usuario y/o Servicio de Terceros por medio de este formulario. Usted acepta que su reporte no impondrá ninguna responsabilidad u obligación a Winko, y que Winko podrá considerar dicho reporte y actuar sobre de acuerdo a él, o abstenerse de llevar a cabo dichas acciones, o solicitar información o documentos adicionales antes de hacerlo, a su entera discreción.

8.2 Derechos de autor
Winko actúa de conformidad con su interpretación del Digital Millennium Copyright Act ("DMCA"). Si usted considera que su trabajo ha sido copiado o que de alguna forma ha sido usado de una forma que constituye una violación de derechos de autor, nos puede notificar de dicha violación por medio de este formulario, e igualmente, proporcionar la siguiente información por escrito a nuestro agente de derechos de autor designado: (1) Los detalles de contacto de la persona autorizada para actuar en representación del propietario del derecho de autor; (2) una descripción de la obra con derechos de autor sobre la cual reclama la violación; (3) una descripción del material que reclama como en violación o que es sujeto de actividad violatoria y que debe ser retirado o cuyo acceso debe ser deshabilitado, e información suficiente que permita a Winko ubicar el material (incluyendo la dirección URL); (4) una declaración de que usted considera de buena fe que el uso del material objetado no está autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente, o la ley; y (5) una declaración de que la información de la notificación es precisa, y bajo la pena de perjurio, que usted es el dueño del derecho de autor o que está autorizado para actuar en representación del propietario del derecho de autor presuntamente violado. El agente de derechos de autor de Winko puede ser contactado en la siguiente dirección: Winko Aten: Agente de derechos de autor Correo electrónico: info@winko.com.ar En el evento que Winko reciba aviso con respecto a una violación de derechos de autor relacionada con su Cuenta de Usuario o Sitio Web de Usuario, podrá cancelar su Cuenta de Usuario, dar de baja su Sitio Web de Usuario o retirar cualquier contenido a su entera discreción, con o sin notificarlo previamente. En dicho caso podrá interponer un recurso apropiado de acuerdo con la sección 512 del DMCA, en la cual debe incluir: (1) Su nombre completo, dirección, número de teléfono y firma física o electrónica; (2) identificación del material y su ubicación antes de su remoción; (3) una declaración bajo pena de perjurio de que el material fue removido por error o identificación incorrecta; (4) su consentimiento para un organismo judicial adecuado; y (5) cualquier otra información requerida de acuerdo con las provisiones relevantes de DMCA. Todos los recursos registrados de conformidad con la Sección 9 pueden ser considerados como aceptados, aplicables y en cumplimiento con DMCA, o no, a entera irrazonable discreción de Winko. Winko se reserva el derecho a notificar a la persona o entidad que proporciona el aviso de violación de dicho recurso y de proporcionarle los detalles que se incluyen en ella.



9. Exclusión de garantías


Proporcionamos los Servicios Winko de forma "Como son", "Con todas sus fallas" y "Cuando estén disponibles", sin garantías de ningún tipo, incluyendo garantías implícitas o uso comercial, idoneidad para un propósito particular, esfuerzo profesional, usos no debidos, ni otra garantía de ningún tipo, hasta el máximo alcance permitido por la ley. Específicamente no declaramos ni garantizamos que los Servicios Winko (o cualquiera de sus partes, características o contenidos) sean completos, precisos o de cierta calidad, confiables o seguros de forma alguna, adecuados para/o compatibles con cualquiera de sus actividades pensadas (o las de sus Usuarios Finales), dispositivos, sistemas operativos, exploradores, software o herramientas (o que permanezcan como tales en todo momento), ni cumplir con las leyes aplicables a usted o a sus Usuarios Finales (en ninguna jurisdicción en la cual opere), o que su operación estará libre de virus, errores u otros componentes perjudiciales o limitaciones de los programas. Más aún, no patrocinamos ninguna entidad, producto o servicio (incluyendo ningún Servicio de Terceros) que se mencione o que se haga disponible por medio de los Servicios Winko, por lo que debe asegurarse de verificarlos antes de usarlos o de cualquier forma contratarlos.

Winko puede, a su entera discreción (sin embargo no tiene obligación de hacerlo), vigilar, monitorear y/o editar cualquier Sitio Web de Usuario y/o Contenido de Usuario en cualquier momento y por cualquier razón, con y sin aviso.

No obstante cualquier cosa contraria a lo anterior, en ninguna circunstancia se considerará a Winko como un "editor" de ningún Contenido de Usuario, de ninguna forma patrocina ningún contenido usuario, y no asume ninguna responsabilidad por el Contenido de Usuario cargado, publicado, y/o que haya puesto a disposición un usuario o cualquier otro tercero en o por medio de los Servicios Winko, ni por cualquier uso de terceros, o por pérdidas, eliminación o daño al mismo, ni de ninguna pérdida, daño, costo o gasto que usted u otros puedan sufrir o incurrir como resultado o en relación con la publicación, acceso y/o dependencia de cualquier Contenido de Usuario. Más aún, Winko no será responsable por las equivocaciones, difamaciones, calumnias, falsedades, obscenidades, pornografía, situación y/o cualquier otro Contenido de Usuario ilegal y/o violatorio que usted u otro tercero pueda encontrar.

Reconoce que hay riesgos al usar los Servicios Winko y/o al conectarse y/o relacionarse con Servicios de Terceros a través, o en conexión con los Servicios Winko, y que Winko no puede y no garantiza los resultados específicos de dichos usos y/o interacciones, y por lo tanto usted asume todos dichos riesgos, responsabilidades y/o daños de cualquier tipo que surjan en relación o como resultado de dichas interacciones. Dichos riesgos pueden incluir, entre otros, declaración errónea de la información acerca de/o por Servicios de Terceros y/o Contenido Licenciado, violación de la garantía y/o contrato, violación de los derechos y cualquier reclamación consecuente.

Winko no recomienda el uso de los Servicios Winko para alojar contenido personal y no acepta obligaciones de seguridad o integridad, por riesgos con respecto a la violación o daño a dicho contenido.

Por favor tenga en cuenta que ciertos Servicios Winko actualmente se ofrecen en su versión BETA y están llevándose a cabo pruebas BETA de ellos. Usted comprende y acepta que ciertos Servicios Winko pueden aún contener errores de software, sufrir interrupciones y no operar como se pretende o como están designados. Su uso de los Servicios Winko en estado BETA significa su aceptación de participar en dichas pruebas BETA de esos Servicios Winko.



10. Limitación de la responsabilidad


Hasta el máximo alcance permitido por la ley en cada jurisdicción aplicable, Winko, sus oficiales, directores, accionistas, empleados, afiliados y/o agentes, no tendrá responsabilidad hacia usted por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo, ejemplar o consecuente, incluyendo los daños que resulten de (1) errores, equivocaciones o imprecisiones de cualquier contenido; (2) lesiones personales o daños a la propiedad relacionados con su uso de los Servicios Winko; (3) el acceso no autorizado o uso de nuestros servidores y/o de cualquier información personal u otra información almacenada en ellos; (4) las interrupciones o cesación de la transmisión de y hacia los Servicios Winko; (5) el uso o visualización de contenido o Contenido de Usuario publicado, enviado por correo electrónico, transmitido, o de cualquier forma puesto a disposición a través de los Servicios Winko; y/o (6) los eventos más allá del control razonable de Winko, incluyendo fallas de Internet, daños de equipos, fallas de suministro eléctrico, huelgas, disputas laborales, disturbios, insurrecciones, asonadas, escasez de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, terremotos, explosiones, actos de Dios, guerra, terrorismo, conflictos intergalácticos, acciones gubernamentales, órdenes de las cortes, agencias o tribunales, o el incumplimiento de terceros.

Usted reconoce y acepta que estas limitaciones a la responsabilidad son asignaciones de riesgo acordadas que constituyen en parte la remuneración por los servicios que le presta Winko, y que dichas limitaciones aplicarán incluso si Winko ha sido advertido de la posibilidad de dichas responsabilidades.




11. Inmunidad


Usted acepta defender, indemnizar y librar de responsabilidad a Winko, sus oficiales, directores, accionistas, empleados, afiliados y agentes, de y contra todas las reclamaciones, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos, deudas y gastos (incluyendo honorarios de abogados) que surjan de: (1) Su violación de cualquier término de estos Términos de Uso o de cualquier otro Término Winko; (2) la violación suya de cualquier derecho de un tercero, incluyendo los derechos de autor, propiedad o privacidad, que resulten de su Sitio Web de Usuario o su Contenido de Usuario y/o su uso de los Servicios Winko; y/o (3) cualquier otro tipo de reclamación porque su Sitio Web de Usuario y/o Contenido de Usuario ocasione daños a un tercero




12. General



12.1 Cambios y actualizaciones
Winko puede cambiar, suspender o terminar cualquiera de los Servicios Winko (o cualquier característica de los mismos, o los precios que les apliquen), y/o cambiar cualquiera de los Términos Winko, en cualquier momento y de cualquier forma. Dichos cambios podrán ser efectivos en el momento de notificarle (y en cualquier evento, no de forma retroactiva, excepto que la ley dicte lo contrario). Si dichos cambios involucran el pago de tarifas adicionales, le proporcionaremos aviso de dichas tarifas antes de habilitar esos cambios específicos. Si usted no paga o rehúsa pagar dichas tarifas, nosotros podemos (a nuestra entera discreción) cancelar su Cuenta de Usuario (como se detalla en la anterior Sección 6), continuar manteniendo los Servicios Winko con los que cuenta hasta ese momento sin habilitar dichos cambios, o proporcionarle servicios alternativos.
12.2 Ley aplicable y jurisdicción
Los Términos Winko, los derechos y remedios de la presente, y todas y cualquiera de las reclamaciones y disputas relacionadas con ellos y/o los Servicios Winko, su interpretación, violación, terminación o validez de los mismos, las relaciones que resulten debido a los Términos Winko, o cualquier transacción o compra relacionadas, serán regidas, interpretadas y cumplidas en todos sus aspectos, única y exclusivamente de acuerdo con las leyes internas sustantivas del Estado de Israel, sin respeto a sus conflictos de principios legales. Todas dichas reclamaciones y disputas deberán ser presentadas, y por la presente usted acepta que ellas serán decididas exclusivamente por, una corte con jurisdicción competente ubicada en Buenos Aires, Argentina. La aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes está expresamente excluida por la presente.
12.3 Notificaciones
Podemos proporcionarle notificaciones por cualquiera de los siguientes métodos: (1) Por medio de los Servicios Winko, incluyendo un anuncio o ventana emergente en el Sitio web Winko, en la Cuenta de Usuario o en cualquier otro lugar; (2) por correo electrónico, enviado a la dirección de correo electrónico que nos suministró; y/o (3) por cualquier otro medio, incluyendo cualquier número telefónico dirección física que nos haya suministrado. El aviso que le envía Winko se considerará recibido y efectivo dentro de las veinticuatro (24) horas después de que fue publicado o enviado por alguno de los anteriores métodos, a menos que se indique lo contrario.
12.4 Relacion
Los Términos Winko, y su uso de los Servicios Winko, no crea, y no se debe interpretar como tal, relaciones de sociedad, empresa conjunta, empleado-empleador, agencia, franquicia-franquiciante entre Winko y usted.
12.5 Acuerdo Total
Estos Términos de Uso, junto con los Términos Winko y cualquier otra notificación legal o de tarifas que Winko le proporcione, deberá constituir el acuerdo total entre usted y Winko con respecto al asunto del presente documento y sustituye cualquier y todos los acuerdos, entendimientos, promesas, condiciones, negociaciones, convenios o declaraciones anteriores o contemporáneas, ya sean orales o por escrito, entre Winko y usted, incluyendo aquellas hechas por cualquiera de nuestros respectivos representantes, con respecto a cualquier Servicio Winko. Además acepta que no está confiando en ninguna promesa, inducción, declaración, divulgación o deber de divulgar de Winko al suscribir ninguno de los Términos Winko.
12.6 Asignación
Winko puede asignar sus derechos y/o obligaciones de la presente y/o transferir los derechos de propiedad y titularidad de los Servicios Winko y/o el contenido licenciado a un tercero sin su consentimiento ni avisarle previamente. Usted no puede asignar ni transferir ninguno de sus derechos y obligaciones de la presente sin previo permiso por escrito de Winko. Cualquier intento de asignar o la asignación del mismo sin el consentimiento por escrito previo y explícito de Winko será nulo e inválido. En cualquier caso, la asignación o transferencia, de acuerdo con la Sección ‎12.6, en sí misma no otorga ni a Winko ni usted el derecho de cancelar los Servicios Winko ni los Servicios de Terceros que estén vigentes.
12.7 Divisibilidad y exoneración
Si cualquier disposición de los Términos Winko es considerada por una corte con jurisdicción competente como inválida, ilegal o nula, o por cualquier motivo inaplicable, entonces dicha provisión será considerada separable y no tendrá efecto en la validez ni aplicabilidad de las restantes disposiciones. Ninguna exoneración por una violación o incumplimiento de cualquiera de los Términos Winko se considerará como renuncia anterior o posterior de ninguna violación o incumplimiento.
12.8 Interpretación
Estos Términos de Uso fueron escritos en Español. Si una versión traducida de estos Términos de Uso entra en conflicto en forma alguna con la Versión en Español, prevalecerán las disposiciones de la versión en Español.
12.9 Contacto
Para contactar nuestro Servicio al Cliente, por favor use alguna de las opciones que se muestran a continuación: Vaya al Centro de Ayuda Winko disponible en: https://www.winko.com.ar/ Envíe un correo electrónico a: info@winko.com.ar